Nuevo Affective Protect

La incontinencia es una afección médica que provoca una disminución en la capacidad para contener la orina, provocando escapes involuntarios en actividades cotidianas como estornudar, reír, realizar un esfuerzo, hacer deporte, agacharse e incluso ponerse de pie.

Cuando la incontinencia aparece, las implicaciones a nivel fisico y psicológico pueden condicionar el estilo de vida, además se producen cambios en la piel que pueden causar malestar.

El nuevo Affective Protect es un producto diseñado con características específicas para ayudar a disminuir el impacto en el estilo de vida cotidiano, su nuevo diseño ergonómico y su sistema Pro-Derm brindan una mayor comodidad, seguridad y confort, lo que lo convierte en el mejor aliado del cuidado con amor.

Affective Protect, nuevo diseño, todo el bienestar.

Nuevas Redes Sociales Mustela

Nada es más valioso que tu bebe, su bienestar es el primer compromiso de Mustela. Es por ello que nuestros productos son desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, a fin de mantenerlos hipoalergénicos y de alta tolerancia, garantizando su elaboración sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos ni alcohol. Priorizando el uso de ingredientes naturales y minimizando el impacto ambiental.

Eficacia clínicamente demostrada en sus gamas para la mamá y para el bebé, con texturas y aromas únicos, para una experiencia placentera e inigualable.

Síguenos en nuestras redes:

 Mustela R. Dominicana

 @mustelardominicana