Nuestro grupo está conformado por empresas nacionales dedicadas a importantes sectores económicos.

Con más de 70 años en el sector productivo dominicano, hoy somos responsables de la fabricación, importación y comercialización de una amplia gama de productos que gozan de prestigio y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

La buena reputación de la cual goza nuestro grupo de empresas, ha sido ganada a través de los años, gracias a la dedicación de nuestros colaboradores y preferencia de nuestros clientes, y por ello, hemos logrado incursionar con éxito en los sectores de la agroindustria, farmacéuticos, productos de consumo, cuidado personal, cuidado del hogar, alimentos, belleza, líneas capilares y de estética.

En Empresas Najri, cuidamos con esmero la calidad de nuestros productos, cumpliendo con normativas y estándares de calidad nacionales e internacionales.   Llegando a nuestros clientes, gracias a nuestra eficiente cadena de comercialización y distribución.

Misión

Somos un grupo de empresas comprometidas con el bienestar de nuestros consumidores, supliendo productos y servicios de calidad, con altos estándares éticos.

Visión

Ser un grupo de empresas líderes, reconocidas por la excelencia e innovación de nuestros productos y servicios.

Valores

  • COMPROMETIDOS con el bienestar de nuestro entorno.
  • Actuamos con INTEGRIDAD en todos nuestros negocios y relaciones.
  • CONFIAMOS y EMPODERAMOS a nuestra gente.
  • TRABAJAMOS EN EQUIPO, promovemos la DIVERSIDAD, tratamos a todos con RESPETO.
  • Somos RESPONSABLES en nuestro accionar.

 

HISTORIA

Las actividades comerciales de las empresas Najri,  inicia en 1943, cuando  el señor José Antonio Najri Acra, establece la Algodonera C x A, empresa dedicada a la fabricación de colchones. En 1959, es ampliada su producción, dedicándose a la fabricación de hilos y textiles.